domingo, 23 de diciembre de 2012

OBSEQUIO A LOS ENTRENADORES



NUESTROS ENTRENADORES HAN SIDO OBSEQUIADOS POR LOS CHICOS, EN AGRADECIMIENTO A SU LABOR Y A ESE SABER ESTAR CON ELLOS ENTRENO TRAS ENTRENO Y PARTIDO TRAS PARTIDO, SEAN VICTORIOSOS O NO. OSCAR Y ALBERTO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ CON ELLOS Y HACERLES LLEGAR ESA PASIÓN POR EL FUTBOL COMO LO HACÉIS. ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DE ESE PRESENTE Y GUARDÉIS CON CARIÑO ESA FOTO DE VUESTROS CAMPEONES.

FOTO ESPECIAL DEL DÍA

LOS "PAPAS" Y "MAMAS" DEL EQUIPO INFANTIL "E" DE L'ESCOLA DE FUTBOL GAVÀ OS DESEAMOS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO 2013, EN COMPAÑÍA DE TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS, CON EL DESEO DE FUTURAS VICTORIAS PARA NUESTROS CHICOS.

LAS FOTOS DE PARTIDO







SANT JOAN DESPÍ,U.E."B" - ESCOLA.F.GAVÀ,C "E" Domingo 23-12-2012

Último partido del 2012 y esperemos que última derrota de nuestro equipo. Con resultado de 0 - 2, cerramos esta primera etapa bastante buena en general aunque hoy no hemos estado de suerte. En la primera parte, los chicos estaban algo desconcentrados y todo y que en la segunda parte han intentado remontar sin descanso, los pocos balones que se acercaban al area contraria no acababan de ver el camino hacia la portería. Sólo deseamos que puedan encontrar de nuevo ese buen enlace entre ellos demostrado en los partidos anteriores. Y como cierre de honor, la presencia hoy en la foto del partido de nuestro "papa compañero" Michael Reiziger. Gracias Michael " !!!

Ánimos y arriba Gavà, que empezaremos la racha de victorias en 2013!!!
                                                                                                                                   Natàlia C.

ENTREVISTA DE LA SEMANA

JUGADOR:  CRISTIAN RODRIGUEZ
DORSAL:     1
POSICIÓN:  PORTERO

REPORTERA: Hablamos con uno de nuestros dos porteros.
Hola Cristian, ¿que tal hoy? ¿Primera parte algo aburrida, no?

ENTREVISTADO: Si, he tenido que estar poco pendiente. Sólo han habido dos jugadas cerca de nuestra portería, que por cierto, la zona del area de ese campo resbalaba mucho.

R: Y a tus compañeros, ¿ cómo les has visto ?
E: Muy bien, quizás en la segunda parte algo mejor.

R: ¿ Y del contrario que opinión tienes ?
E: Creo que estaban algo flojos. Tenian un jugador, el 10, que era bastante bueno pero no pienso que encaje con este equipo.

R: ¿ Te gusta más salir al terreno de juego en el primer tiempo o en para la segunda parte?
E: Me da igual, la verdad.................mientras juegue!!! ( dice sonriendo ).
    Hay más tensión si juegas en la segunda parte y vienes perdiendo de la primera.

R: ¿ Crees que podéis remontar en la liga ?
E: Si seguimos así seguro que sí.

R: ¿ Quieres dirigir algunas palabras a tus compañeros ?
E: Pues que sigan así si quieren subir y espero que ganemos muchos más partidos y que estoy muy a gusto con ellos y también con los entrenadores.

Gracias por todo Cristian. Ánimos que lo estás haciendo muy bien.
                                                                                                                     Natàlia

FOTOS DEL PARTIDO

 






LEVANTE LAS PLANAS,F.C."C" - ESCOLA.F.GAVÀ,C."E" Sábado 15-12-2012

Resultado más que positivo tras una excelente ejecución en un partido en el que los chicos tuvieron el 90% de posesión del balón. Tal y como comentamos en anteriores partidos, la conexión entre ellos va en potencia y eso hace que el juego sea más facil, rápido y con toques decisivos para encontrar el gol con facilidad.
Enhorabuena por esta victoria 0 - 9 bien merecida. Y desde aqui animar a Marc para que se recupere rápidamente de esa lesión. Tus compañeros te esperan a tope. AMUNT GAVÀ !!!